Bentley presentará en el Salón de Pekín el todocamino Bentayga V8, con 550 caballos

Bentley presentará en el Salón de Pekín el todocamino Bentayga V8, con 550 caballos


La compañía expondrá también la tercera generación del Continental GT y el Mulsanne Extended Wheelbase

CREWE (REINO UNIDO), 16 (EUROPA PRESS)

El fabricante de automóviles de lujo Bentley presentará el nuevo todocamino Bentayga V8, que incorpora un motor de hasta 550 caballos de potencia, en el Salón Internacional de Pekín, que se celebrará entre el 25 de abril y el 4 de mayo en China, tal como ha asegurado la firma en un comunicado.

La compañía explica que el nuevo Bentayga V8 fusiona "un lujo exquisito" con potencia, facilidad de uso y amplia capacidad deportiva. El interior del modelo está disponible con tres opciones de acabados, entre los que se encuentra uno de fibra de carbono de alto brillo.

En cuanto a la motorización, el nuevo vehículo de la Bentley incorpora un propulsor gasolina V8 de 4.0 litros que desarrolla una potencia de hasta 550 caballos, que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción, el Bentayga V8 incluye el Bentley Dynamic Ride, "la primera tecnología de control de balanceo activo del mundo", que contrarresta las fuerzas de balanceo laterales al tomar una curva, "lo que garantiza el máximo contacto de las llantas".

Por su parte, la compañía también presentará en el Salón de Pekín la tercera generación del Continental GT, que ha sido diseñada y fabricada artesanalmente en Reino Unido. Con un chasis adaptable, el modelo utiliza el sistema Dynamic Ride de Bentley de 48 voltios para "garantizar" una conducción receptiva y un manejo y refinamiento "excepcionales" en todas las condiciones de la carretera.

En cuanto a mecánica, el nuevo Continental GT equipa el motor gasolina W12 TSI de 6.0 litros de Bentley, asociado por primera vez a una transmisión automática de ocho velocidades de doble embrague.

Además, Bentley presentará en la capital china el Mulsanne Extended Wheelbase diseñado "pensando en el pasajero del asiento trasero", por lo que cuenta con un espacio adicional para las piernas traseras de 25 centímetros, así como reposapiés extensibles y techo solar.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<