B4 Motion (Bergé) lanza Cardive, un nuevo servicio de renting de vehículos por suscripción

B4 Motion (Bergé) lanza Cardive, un nuevo servicio de renting de vehículos por suscripción


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

B4 Motion, el 'Venture Lab' de Bergé Auto, ha lanzado Cardive, un nuevo servicio de alquiler de vehículos mediante suscripción, similar al ya implantado en otros sectores como el audiovisual o el musical, según han explicado sus impulsores en una rueda de prensa.

Cardive ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio único y cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización, atadura de permanencia o límite de kilometraje. Además, dentro de la suscripción se incluye el seguro y mantenimiento del vehículo.

Desde Cardive también señalan que disponen de un variado catálogo de vehículos que evoluciona y aumenta cada día, superando ya en los pocos meses que lleva operando en España los 200 vehículos en flota.

Además, desde Cardive también destacan que este modelo es la solución ideal "tanto para vehículo principal del hogar, como para un segundo coche o para el primer vehículo para los jóvenes, que cada vez están menos interesados en tener un vehículo en propiedad y poseen mayores barreras para acceder a él".

Por último, en la compañía también destacan que este sistema es absolutamente digital, algo que sirve para ofrecer al cliente una experiencia "basada en la transparencia y la confianza" dado lo disruptivo de este modelo de negocio.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<