Avis regresa al mercado japonés con la apertura de una oficina en el Aeropuerto Internacional Chitose

Avis regresa al mercado japonés con la apertura de una oficina en el Aeropuerto Internacional Chitose


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Avis Car Rental ha regresado al mercado japonés con la apertura de una oficina en el Aeropuerto Internacional Chitose, en la isla de Hokkaido, según informó la compañía en un comunicado.

Además de esta inauguración, la empresa prevé abrir durante el verano oficinas en los aeropuertos internacionales de Fukuoka, Narita y Kagoshima.

Avis ha desginado a Idex Auto Japan, un concesionario de vehículos nuevos y de propiedad, y operador de alquiler de automóviles en el país nipón, titular de la licencia de Avis para operar la marca en Japón.

"Relanzar nuestra icónica marca premium en un mercado tan grande como Japón es un ejemplo de nuestro continuo compromiso para impulsar un crecimiento rentable sostenido. "Con Japón como anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby en 2019, y los Juegos Olímpicos en 2020, es el momento es perfecto. Así, junto con Idex Auto Japan, esperamos llevar nuestros productos y servicios de movilidad de clase mundial a clientes corporativos y vacacionales en todo Japón", señaló el presidente internacional de Avis Budget Group, Mark Servodidio.

Avis abrió su primera oficina en el continente asiático en Hong Kong en 1970. Después le siguieron Singapur, Filipinas, Malasia, Indonesia y Pakistán, mientras que, en la actualidad, cuenta con aproximadamente 300 ubicaciones.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<