Avis permite alquilar coche y devolverlo en otra ciudad desde 9,95 euros

Avis permite alquilar coche y devolverlo en otra ciudad desde 9,95 euros



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Avis ha lanzado una promoción para esta Navidad que permite alquilar un vehículo entre dos ciudades españolas desde 9,95 euros, de esta forma no penaliza la devolución del vehículo en una oficina diferente a la de recogida, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta forma, la empresa de 'rent a car' pretende dar servicio a aquellas personas que buscan un coche para desplazarse desde sus casas hasta el lugar de vacaciones, pero que una vez allí no lo necesitan.

Durante el primer periodo, entre el 17 y el 30 de diciembre, los vehículos pueden ser recogidos en el Norte de España, en Levante o en la periferia de Madrid, y pueden ser devueltos tanto en las ciudades de Madrid y Barcelona.

En el segundo periodo, entre el 2 y el 7 de enero de 2013, el procedimiento es el contrario. Los vehículos pueden ser recogidos en las ciudades de Madrid y Barcelona para devolverlos en el Norte de España y Levante.

Así, considera que esta modalidad de alquiler 'one way' se convierte en una alternativa con un precio "módico" si se compara con otros medios de transporte como el tren o el avión.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<