Avancar crece un 35% en socios de 'carsharing'

Avancar crece un 35% en socios de 'carsharing'

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía de 'carsharing' --vehículos compartidos-- Avancar ha aumentado en lo que va de año un 35% el número de socios y un 40% la red de aparcamientos en Barcelona, según ha informado la empresa vinculada al grupo Avis, líder mundial de 'carsharing' y coches de alquiler.

Más de 2.600 personas se han inscrito este año para utilizar un vehículo de la red de Avancar en vez de tener uno en propiedad, de forma que la empresa ya cuenta con 9.000 socios y 130 vehículos repartidos por la ciudad.

En los últimos meses, la red de aparcamientos ha crecido con 15 nuevas localizaciones en la capital catalana, de forma que ya suman 50 zonas, según datos de la compañía recogidos por Europa Press.

Esta expansión se ha realizado por toda la ciudad, incluyendo los barrios donde se utiliza el 'carsharing' por días u horas habitualmente, como son Gràcia, Ciutat Vella y el Eixample.

También se han implantado puntos de aparcamiento en las zonas donde se está experimentando un gran crecimiento, como en el barrio de Sants, Les Corts y Poblenou.



>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<