AutoScout 24 distingue al presidente de Toyota España

AutoScout 24 distingue al presidente de Toyota España

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente y consejero delegado de Toyota España, Agustín Martín, ha sido galardonado con el premio especial a la Trayectoria Empresarial de la plataforma 'online' de automoción AutoScout24, en el marco de la entrega de la decimocuarta edición de los Internet Auto Award.

Martín recibe este premio después de que el año pasado recayera en el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos. El máximo responsable de Toyota España cuenta con una trayectoria en el sector de más de 20 años y ocupa su actual puesto desde enero del año pasado.

El presidente y consejero delegado de Toyota España inició su carrera en 1995 y desde entonces ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Posventa o Planificación de Producto tanto en Toyota Europa como en su filial en España.

El director general de AutoScout24, Gerardo Cabañas, afirmó que Martín encarna a la perfección lo que representan estos premios Internet Auto Award, puesto que reconocen lo mejor de los dos mundos, el del automóvil y el de la comunicación.

"Él, mejor que nadie, sabe lo que quieren los conductores y cómo las marcas deben transmitirles sus valores, alcanzar su emociones y satisfacer sus necesidades", aseguró Cabañas, al tiempo que apuntó que Toyota ha destacado por comunicar de forma sencilla y directa sus avances en tecnología.

ALFA GIULIA, MEJOR LANZAMIENTO.

Por otro lado, el modelo Giulia de la firma automovilística italiana Alfa Romeo fue elegido como el Mejor Lanzamiento del Año por parte de los conductores españoles en la XIV edición de los Internet Auto Award, organizada en colaboración con la plataforma multicanal Smartclip.

Por su parte, el premio a la Mejor campaña audiovisual recayó sobre el Renault Crossover, mientras que la Mejor campaña multidispositivo fue para el Nissan Pulsar. Asimismo, la Mejor campaña interactiva fue para Toyota Gama Transversal y la Mejor estrategia publicitaria, para Opel.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<