MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Autopromotec 2013, el salón internacional de equipamientos y del servicio posventa del automóvil, apostará por aumentar las posibilidades de negocio en los denominados países BRIC, esto es, Brasil, Rusia, India y China.
Según la organización del salón, para Europa, y para España en particular, los BRIC ofrecen "interesantes oportunidades", dado que al haberse convertido en grandes productores de automóviles, "en los próximos años deberán responder a las crecientes necesidades de sus propias estructuras de 'aftermaker' del automóvil".
Coincidiendo con su 25 aniversario, el Salón, que se celebrará en Bolonia (Italia) entre los próximos 22 y 26 de mayo, presentará como novedades una nueva área de servicios de mantenimiento para camiones y una zona dedicada a innovaciones. Además, prestará especial atención a las estaciones de abastecimiento de combustible.
En su última edición, Autopromotec contó con 103.000 visitas, cincuenta países representados y unos 1.500 expositores, cifras que, según la organización, muestran el interés internacional del salón.