Autofácil supera las 60.000 unidades vendidas de promedio mensual




MADRID, 29 (EUROPA PRESS)


El mensual Autofácil, propiedad de Luike Iberoamericana de Revistas, ha confirmado su liderazgo en difusión con una venta de 60.061 ejemplares de promedio en el último período controlado, según datos publicados por OJD.


Autofácil resiste de esta forma los embates de una situación económica particularmente dura con en sector de la automoción. "El secreto -según asegura Enrique Hernández-Luike, presidente de la compañía- ha sido mantener una línea informativa generosa, positiva y dirigida tanto a ayudar al usuario como a favorecer a la industria y sus servicios".


Disponible en edición impresa y digital, Autofácil cuenta además con su propio sitio web (autofacil.es) y amplía su alcance informativo a través de la colaboración con otras empresas de comunicación, fruto de la política de alianzas estratégicas de LUIKE.


A este respecto la revista aclara que no ha sido adquirida por la página de Internet Coches.com, tal como se afirmaba erróneamente en una nota divulgada por este portal 'online'.


La publicación, que este año cumple doce años de vida, es punta de lanza del grupo editorial especializado Luike Iberoamericana de Revistas, heredero de una experiencia de más de 60 años en la edición de revistas del Motor y actual editor de seis títulos mensuales y bimestrales, además de una docena de catálogos y especiales.


>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<