MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Aurgi ha inaugurado un centro en la calle Serrano de Madrid que se levanta sobre 1.000 metros cuadrados de superficie, según informó la cadena de mecánica rápida del automóvil.
La apertura de este establecimiento, ubicado en el número 226 de Serrano, constituye además la entrada de la firma en los centros urbanos de las ciudades.
Hasta ahora, Aurgi solía ubicar sus centros en polígonos o barrios populosos "para lograr unos costas más ajustados y poder así ofrecer mejores precios a sus clientes".
No obstante, la cadena de mecánica ha detectado una oportunidad para dar el salto a los núcleos urbanos ante los cambios que registra el sector de activos inmobiliarios comerciales, y en concreto los concesionarios de vehículos, en el que gran cantidad de locales quedan vacíos.
Aurgi considera que esta inversión en Serrano le permitirá "aproximarse" a una nueva cartera de clientes e incluso "romper con el mito que existe sobre los servicios 'low cost' a través de una oferta de calidad y profesionalidad adaptada a las necesidades de sus clientes", según detalló la firma en un comunicado.
El establecimiento de Serrano cuenta con una sala de ventas de 100 metros cuadrados, un taller con capacidad para siete puestos de trabajo, zona de espera para los clientes y un aparcamiento interno. Además, dispone de moderna maquinaria para la postventa del automoción.
En la actualidad, Aurgi cuenta con una red de 40 autocentros propios, además de otros dos en régimen de franquicia.