Audi presentará en Los Ángeles el primer prototipo de Marc Lichte

Audi presentará en Los Ángeles el primer prototipo de Marc Lichte

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La marca alemana de automóviles Audi presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles un prototipo que inaugura una nueva era de Diseño de la compañía, ya que es el primer 'concept' creado por el nuevo jefe de Diseño de la firma, Marc Lichte.

Lichte, que fue nombrado director de Audi Design el pasado mes de febrero, ha introducido las nuevas líneas estéticas que adoptará la compañía de los cuatro aros en sus futuros, tanto en lo que se refiere a línea interior como exterior.

El nuevo responsable de Diseño de Audi, de 45 años de edad, asegura que las principales señas de identidad de la marca, como son deportividad, ligereza y tracción integral, tienen la misma importancia, mientras que, en su opinión, el diseño de los vehículos se está convirtiendo en una forma poderosa de expresar la tecnología.

CONDUCCIÓN AUTÓNOMA.

Por otro lado, la corporación alemana aprovechará el final de la temporada del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) para desvelar un nuevo vehículo experimental de conducción autónoma, denominado RS 7 piloted driving concept.

Este vehículo, que completará una vuelta al circuito de Hockenheim (Alemania), ha experimentado modificaciones en la servodirección electromecánica, en los frenos, en la mariposa del acelerador y en el cambio tiptronic, que pasan a estar controlados automáticamente.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<