Audi ofrecerá su servicio de movilidad en 46 ubicaciones de China y elevará sus clientes a seis cifras

Audi ofrecerá su servicio de movilidad en 46 ubicaciones de China y elevará sus clientes a seis cifras


INGOLSTADT (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)

'Audi on demand +', la red de Audi para la movilidad premium flexible, estará disponible para los usuarios de 46 ubicaciones en China, entre las que se encuentra el aeropuerto de Pekín, a partir del próximo año, y, en consecuencia, la firma aumentará el número total de clientes a seis cifras (por encima de 100.000), según ha informado la compañía en un comunicado.

Este servicio de movilidad permite al cliente solicitar un automóvil según sus necesidades a través de la aplicación para 'smartphones' y reservarlo durante un periodo determinado de tiempo.

Un servicio de entrega hace llegar el modelo solicitado a la ubicación seleccionada por el usuario en un área que cubre más de 300 kilómetros cuadrados alrededor de Fourth Ring Road de Pekín. Los clientes también tienen la posibilidad de recoger y devolver el automóvil ellos mismos en una ubicación central.

La compañía también está ampliando su flota para 'Audi on demand +' en la metrópolis china. La gama completa de la marca premium, que ya está disponible, comprende desde el A3 compacto hasta el R8 deportivo.

En 2018, el fabricante de automóviles con sede en Ingolstadt (Alemania) se centró en ampliar su red de movilidad en Asia y Europa, se agregaron nuevas localizaciones como Tokio, Singapur y Londres, y se amplió la red existente en Pekín y Hong Kong.

Los distribuidores en Reino Unido actúan como el primer puerto de escala para los clientes de servicios de movilidad. Tras la adquisición por parte de Four Rings del servicio de alquiler de coches Silvercar en Estados Unidos, también se han creado 25 nuevos centros de movilidad en el país con el nombre de "Silvercar by Audi" y se crearán otros nuevos en 2019.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<