Audi nombra a Fred Schulze director de la planta de Ingolstadt

Audi nombra a Fred Schulze director de la planta de Ingolstadt



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de vehículos de alta gama Audi ha nombrado a Fred Schulze director de la planta de Ingolstadt en Alemania, relevando a Pedro Kössler, que después de ocho años como director de esta fábrica se trasladará a Audi Hungria Kft Motor en Györ (Hungría), según ha informado la compañía en un comunicado.

Asimismo, en la fábrica de Hungría Pedro Köosler sucederá al actual director gerente de la misma, Thomas Faustmann, que pasará a ser el nuevo director de la planta de Audi en Neckarsulm (Alemania). En concreto, los cambios se harán efectivos el 1 de octubre de este año.

El responsable de producción de Audi, Hubert Waltl, ha afirmado que los cambios de personal se deben a los conocimientos valiosos que pueden llevar a los nuevos lugares y a los conocimientos y experiencias que pueden compartir.

Asimismo, Waltl ha agradecido a Peter Kössler por sus muchos años de servicio en la planta de Ingolstadt y por su gran contribución al desarrollo exitoso de la fábrica. Al mismo tiempo, ha dado la bienvenida a la fábrica de Ingolstadt a Fred Schulze.

Fred Schulze nació en Gardelegen (Alemania) en 1967 y se graduó en tecnología de producción e ingeniería de soldadura. En 1993 comenzó su carrera en Audi AG en Neckarsulm y en 1994 fue nombrado jefe de control de calidad para la producción del cuerpo del A8, además fue responsable de la producción del cuerpo del A2 a partir de 1998. En 2004 se trasladó a Volkswagen, hasta 2012 que se le nombró director de la planta de Audi en Neckarsulm.

Por su parte, Peter Kössler nació en Ingolstadt (Alemania) en 1959 y se graduó en ingeniería de precisión. Además, también se formó como experto en electrónica de energía del dispositivo. Comenzó su carrera en Audi en Ingolstadt en 1986. En 2007, fue nombrado director de la planta de Ingolstadt. Asimismo, desde 2009, Köosler ha sido miembro del consejo de supervisión de Audi AG.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<