Audi lanzará en otoño el rs q3

Audi lanzará en otoño el rs q3



MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, lanzará en otoño próximo el nuevo RS Q3, el primer modelo de la línea deportiva RS en la gama Q de 'crossovers', que se producirá en la planta de Seat en Martorell (Barcelona) y se convertirá en el coche más potente fabricado en España.

El Audi RS Q3, que se presentará como primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, está equipado con un motor turno de cinco cilindros y 2.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 310 caballos.

En cuanto a las prestaciones, el nuevo Audi RS Q3, que en el mercado español tendrá un precio aproximado de unos 62.000 euros, es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,5 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora. El consumo es de 8,8 litros a los cien kilómetros.

El maletero de este vehículo, que cuenta con múltiples detalles de diseño para reafirmar su carácter deportivo, tiene una capacidad de 356 litros, si bien se amplía hasta los 1.261 litros con los asientos traseros abatidos.

El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, el sistema de información al conductor específico de RS, sistema de asistencia al aparcamiento, equipo de sonido con diez altavoces, faros de xenón y grupos ópticos traseros con tecnología LED, en color rojo oscuro cuando están apagados.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<