Audi lanza la segunda generación de su patinete eléctrico, que ofrece hasta 80 kilómetros de autonomía

Audi lanza la segunda generación de su patinete eléctrico, que ofrece hasta 80 kilómetros de autonomía


Alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y su precio es de 2.075 euros

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Audi ha lanzado la segunda generación de su patinete eléctrico Electric kick scooter, que incorpora una batería de iones de litio con una capacidad de 840 vatios hora y 48 voltios que ofrece una autonomía de hasta 80 kilómetros con una sola carga, según ha destacado la firma alemana.

En ese sentido, la batería requiere de cinco horas y media en una toma eléctrica doméstica para realizar una carga completa y el patinete cuenta con un motor eléctrico de 500 vatios de potencia que le permite circular a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. En tanto, el peso es de 22,5 kilogramos y ofrece una capacidad de carga máxima de 120 kilogramos.

Por otro lado, cuenta con protección contra el agua tipo IPX7 y con frenos hidráulicos con discos de 120 milímetros, neumáticos con cámara de aire, manillar regulable en altura y una pantalla LED en color.

En esta última se pueden consultar datos como la velocidad, el estado de carga de la batería, el programa de conducción seleccionado o el estado de la conexión 'bluetooth'.

"La conexión entre el patinete y el 'smartphone' del usuario se realiza a través de la 'app' de Egret y permite, entre otras funcionalidades, controlar de forma remota el estado de carga de la batería, cambiar el modo de conducción o bloquear y desbloquear el patinete mediante un código", ha detallado la marca.

La segunda generación del Audi 'Electric kick scooter' se comercializa en línea a través de Audi Store y de la red oficial de la marca "con posibilidad de entrega en el domicilio". El precio de venta al público es de 2.075 euros e incluye tres años de garantía.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<