Audi iniciará a finales de mes la preventa del nuevo A6 allroad quattro en España

Audi iniciará a finales de mes la preventa del nuevo A6 allroad quattro en España


MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana Audi iniciará a finales de mes la preventa la cuarta generación del A6 allroad quattro en España y otros mercados europeos a finales de mes con tres motorizaciones diferentes V6 TDI, según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.

Los propulsores desarrollan potencias de 231, 286 y 349 caballos y los tres están asociados a un cambio tiptronic de ocho velocidades. También incorporan de serie la tecnología MIld-Hybrid de la marca, que reduce el consumo del vehículo en 0,4 litros por cada 100 kilómetros.

En cuanto al diseño, el nuevo A6 allroad quattro, con un precio de salida para el TDI básico de 69.980 euros, presenta una ancha y baja parrilla Singleframe con elementos verticales de aluminio. Por su parte, pueden llevar una terminación en negro o aluminio las barras del techo, los marcos de las ventanillas, la protección inferior trasera, el remate del difusor trasero y la banda horizontal que une atrás los grupos ópticos.

Por su parte, el interior está disponible en tres colores: negro, beige perla o marrón okapi. Los asientos van tapizados de serie con tela y parcialmente en cuero sintético. También hay disponibles tonos beige y marrón, así como cuero Valcona perforado. Las terminaciones estándar son con inserciones en gris grafito, aunque también están disponibles en madera y aluminio.

El vehículo mide 4,95 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,5 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,93 metros, mientras que el maletero ofrece una capacidad de carga de entre 565 y 1.680 litros (con los asientos abatidos).

Además, el A6 allroad quattro dispone del mismo sistema de infoentretenimiento de los A6 y A7. Incluye una pantalla superior que puede ser de hasta 10,1 pulgadas y una inferior de 8,6 pulgadas. Opcionalmente, incluye también un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas.

Los sistemas de asistencia a la conducción se dividen en dos packs. El de asistentes Tour incluye funciones como el asistente de eficiencia, control de crucero adaptativo y asistente de emergencia. Por otro lado, el de asistentes City dispone de asistente de cruces y exit warning.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<