Audi inicia la producción en india del q7

Audi inicia la producción en india del q7




MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El fabricante de automóviles Audi ha iniciado la producción en su planta de Aurangabad (India) de su modelo todoterreno Q7, informó la empresa, que tiene previsto fabricar 1.000 unidades anuales del vehículo en este centro para su comercialización en el mercado doméstico.

La firma de los cuatro aros explicó que el Q7 es el cuarto modelo que se produce en el centro de Aurangabad, junto con el A4, A6 y Q5. El responsable de Producción de Audi, Frank Dreves, explicó que la producción local de este vehículo forma parte de la estrategia de crecimiento a largo plazo de la empresa en la India, "uno de los mercados más prometedores del mundo en lo que se refiere al automóvil".

"La magnífica infraestructura de la planta, los eficientes procesos de trabajo, mano de obra cualificada y un entorno logístico bien desarrollado, junto con el vertiginoso crecimiento del mercado del automóvil en India, fueron los factores que nos motivaron a la hora de ampliar la planta de Aurangabad", añadió.

El Q7 se montará en una nueva nave construida para ese fin en las instalaciones Skoda Auto India Private Limited y la empresa prevé iniciar la fabricación en este centro del Q3 en una nueva nave con una superficie de 20.000 metros cuadrados.

La corporación resaltó que se ha producido un aumento de la demanda de los clientes de modelos como el Q3, el Q5 y el Q7 en India y subrayó que en los diez primeros meses del año sus entregas crecieron un 55%, con 7.273 unidades.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<