Audi inicia la comercialización en españa del nuevo a1 sportback



MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana Audi inicia a principios de 2012 la comercialización en el mercado español de la nueva versión de cinco puertas Sportback del modelo A1, que cuenta con una gama de siete motorizaciones y diferentes elementos de equipamiento, informó la compañía en un comunicado.

Audi explicó que el nuevo A1 Sportback dispone de un diseño frontal que cuenta con una parrilla Singleframe y unos faros que están disponibles opcionalmente con lámparas bixenon plus y con luz diurna integrada con tecnología LED.

Asimismo, dos tercios de este modelo se han desarrollado en aceros de alta y de máxima resistencia, que permiten reducir el peso total del vehículo y que en la versión 1.2 TFSI alcanza 1.065 kilogramos.

La gama de motores de este coche está formada por siete motorizaciones diferentes, tanto diésel TDI como gasolina TFSI, todas con turbosobrealimentación e inyección directa y con potencias que oscilan entre los 86 y los 185 caballos.

Los elementos de equipamiento más destacados del nuevo A1 Sportback son los sistemas de infoatainment y multimedia, como el dispositivo MMI navigation plus, que integra un disco duro, así como un lector de DVD y un control de voz inteligente. El monitor de este sistema muestra gráficos tridimensionales de alta resolución y ofrece como complemento componentes como el Bose Surround Sound System.

El precio de la versión básica de este automóvil en el mercado español se sitúa en 16.720 euros, mientras que el tope de gama del A1 Sportback se encuentra en los 28.030 euros de la variante 1.4 TFSI S tronic de siete velocidades en el acabado Ambition.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<