Audi incorpora tres nuevos miembros a su consejo y nombra a Arno Antlitz director financiero

Audi incorpora tres nuevos miembros a su consejo y nombra a Arno Antlitz director financiero


INGOLSTADT (ALEMANIA), 20 (EUROPA PRESS)

Audi ha incorporado a en su consejo de administración a tres nuevos miembros y ha nombrado a Arno Antlitz director financiero de la compañía --a partir del 1 de marzo de 2020--.

Según informó la firma alemana en un comunicado, además de Antlitz, se integran en el consejo Dirk Grosse-Loheide, como responsable de Compras, y Sabine Maassen, como responsable de Recursos Humanos. Ambos entrarán en el organismo el 1 de abril de 2020.

Dichos nombramientos se producen pocos días después de que Audi anunciara que Markus Duesmann, ex de BMW, se convertirá en el consejero delegado de la compañía a partir del 1 de abril de 2020, en sustitución de Bram Schot.

Schot abandonará el grupo alemán a finales del próximo mes de marzo de mutuo acuerdo entre la compañía y el directivo. Ha ocupado el cargo desde junio de 2018, cuando fue nombrado de forma interina tras la salida de Rupert Stadler.

"Con Duesmann y un nuevo equipo, 'Vorsprung durch Technik' (a la vanguardia de la técnica) será la máxima de Audi", señaló el presidente del grupo Volkswagen, Herbert Diess.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<