Audi dará un bonus de 4.770 euros a sus empleados en Alemania

Audi dará un bonus de 4.770 euros a sus empleados en Alemania


INGOLSTADT (ALEMANIA), 13 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana Audi dará un bonus de 4.770 euros a sus empleados en Alemania, con cargo a los resultados positivos contabilizados por la compañía durante el pasado ejercicio, según informó la empresa.

La empresa señaló que esta prima por rendimiento de la compañía representa un fuerte incremento del 51,4% en comparación con los 3.150 euros que percibieron los empleados de la marca de los cuatro aros en Alemania durante el año pasado.

El presidente del comité de empresa de Audi, Peter Mosch, destacó que este aumento en la retribución por beneficios de los trabajadores pretende recompensar un año de "duro trabajo", en el que la plantilla mantuvo a la firma en un camino "de éxito".

"Estos esfuerzos extraordinarios deben ser pagados de forma adicional a los trabajadores de Audi. El comité de empresa estaba comprometido con este incremento", añadió.

Por su parte, el responsable de Recursos Humanos de la compañía, Wendelin Göbel, destacó que los trabajadores dan lo máximo cada día por la empresa y señaló que han tenido un rendimiento extraordinario en tiempos difíciles, al tiempo que han dado forma a la transformación de la marca.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<