Audi comienza la temporada de asfalto de sus cursos de conducción Audi driving experience

Audi comienza la temporada de asfalto de sus cursos de conducción Audi driving experience


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La firma alemana Audi ha iniciado la temporada de asfalto en la edición de este año de los cursos de conducción Audi driving experience, según informó la empresa, que señaló que la primera cita tendrá lugar entre el 20 y el 23 de mayo en el Circuito de Jerez.

Audi explicó que estos cursos representan "una oportunidad ideal" para todas las personas interesadas en la conducción deportiva, puesto que tendrán la oportunidad de poner a prueba sus capacidades al volante de modelos deportivos de la marca.

Los participantes podrán elegir entre las opciones de cursos Dynamic, Progressive y Sportscar. La temporada de los cursos Sportscar, destinada a modelos deportivos de Audi, constará de seis pruebas y se estrena en Jerez con el R8 Coupé V10 performance quattro, con motor de 620 caballos.

Entre el 27 y el 29 de mayo, se pondrá en marcha la primera de las cuatro pruebas de la modalidad Progressive en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, para posteriormente pasar a los trazados de Zuera, Castellolí y Jarama.

De su lado, la modalidad Dynamic dará comienzo entre el 20 y el 22 de junio en el kartódromo gallego de Valga y en esta opción los conductores superarán varias pruebas para mejorar su destreza al volante apoyándose en los asistentes de seguridad que montan los modelos de Audi.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<