MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Los técnicos y responsables de servicio de la firma automovilística alemana Audi participaron durante el pasado fin de semana en Barcelona en el campeonato mundial de servicio de Audi, denominado Audi Twin Finals, donde se exhiben los conocimientos y orientación al cliente de la compañía, informó la empresa en un comunicado.
El director de Servicio y Piezas Originales de la compañía de los cuatro aros, Bernd Hoffmann, señaló que, a pesar de los avances técnicos, "el servicio se mantiene como un negocio que crece gracias a las personas".
"Detrás de cada taller con grandes resultados están empleados dedicados que realizan su trabajo con unos altos estándares", añadió, al tiempo que señaló que el campeonato de servicio de la marca busca incrementar el espíritu de equipo entre los técnicos y los consejeros de servicio en el concesionario.
La compañía automovilística destacó que en la Audi Twin Cup los equipos técnicos y de servicio se enfrentan a diferentes tests teóricos y de especialización para evaluar sus cualidades y rendimiento en la interacción personal con el cliente y en el área de diagnosis y reparación.
La edición del presente ejercicio de esta competición contó con la participación de 73 equipos que viajaron a Barcelona y que, previamente, se habían clasificado en competiciones nacionales en las que participaron cerca de 2.800 equipos.