Audi amplía a Mallorca su servicio de movilidad Audi on demand

Audi amplía a Mallorca su servicio de movilidad Audi on demand


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La marca de automóviles Audi ha ampliado a Mallorca su servicio de movilidad premium Audi on demand, con el que los conductores de la zona podrán optar una selección de vehículos exclusivos y deportivos, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que para esta iniciativa cuenta con la colaboración comercial de Audi Center Palma y destacó que con ella avanza en la integración del concepto de movilidad en los concesionarios y también amplía su red internacional con una nueva ubicación en Europa.

La firma de los cuatro aros destacó que este servicio permite a los usuarios reservar 'online' el modelo de Audi que deseen, entre los que se encuentran el R8 Spyder, el RS 4 Avant o el RS 5 Coupé. La tarifa completa incluye cobertura de seguro a todo riesgo con franquicia y 500 kilómetros diarios.

Audi explicó que la llegada a Mallorca de Audi on demand se produce después de su introducción, a principios de este año, en Barcelona, donde se inauguró el primer centro de este servicio integrado en un concesionario de la Península Ibérica.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<