Aston martin inaugura un nuevo concesionario en washington

Aston martin inaugura un nuevo concesionario en washington



IRVINE (ESTADOS UNIDOS), 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística británica Aston Martin ha inaugurado un nuevo concesionario en Washington en colaboración con la filial de la compañía en dicho estado, informó la compañía, que señaló que este centro ya se encuentra operativo.

Aston Martin indicó que esta instalación dispone de una superficie expositiva con capacidad para exhibir seis modelos y tiene un área de recepción, además de una galería de coches nuevos y contará, a su vez, con un área de servicio para satisfacer las necesidades de los clientes.

Este centro, denominado Aston Martin Washington DC, se encuentra en la zona de McLean y la compañía apuntó que la apertura de este centro aportará a los clientes la oportunidad de tener acceso a la gama de vehículos de la marca.

El vicepresidente y director general de Aston Martin en América, Julian Jenkins, explicó que la compañía continúa desarrollando su red comercial en América y afirmó que evaluó de forma cautelosa diferentes localizaciones y socios para la puesta en marcha de este concesionario.

La corporación automovilística, con esta nueva inauguración, cuenta con un total de 36 concesionarios en América, que forman parte de una red comercial formada por 136 puntos de venta, que venden los 14 modelos de la gama de Aston Martin.



>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<