Aston Martin da lo primeros detalles de su proyecto '003', el nuevo hiperdeportivo que lanzará en 2021

Aston Martin da lo primeros detalles de su proyecto '003', el nuevo hiperdeportivo que lanzará en 2021


LODNRES, 20 (EUROPA PRESS)

Aston Martin ha confirmado que está trabajando en un nuevo hiperdeportivo, al que ha bautizado como proyecto '003' y que pretende tener listo para el año 2021 en una edición limitada de 500 vehículos.

Este nuevo modelo sería el tercer hiperdeportivo de la compañía tras el Aston Martin Valkyrie y el Valkyrie AMR Pro, que en los inicios de su desarrollo se denominaron como '001' y '002'.

El '003' será construido alrededor de una estructura ultraligera impulsada por un motor híbrido de gasolina turboalimentado y un diseño aerodinámico, pero legal para circular por carretera.

De hecho, Aston Martin ha confirmado que el nuevo hiperdeportivo tendrá, además de prestaciones centradas para la circulación en circuito, el equipamiento de un coche doméstico, incluyendo espacio para equipaje.

"Siempre fue nuestra intención que el Aston Martin Valkyrie fuera un proyecto único, sin embargo, también era vital para nosotros que el Valkyrie creara un legado", ha manifestado el consejero delegado de Aston Martin, Andy Palmer, que ha asegurado que esta línea de series limitadas puede convivir con los modelos de producción.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<