Alphabet incluye nuevas marcas y vehículos eléctricos en su servicio de 'car sharing' corporativo

Alphabet incluye nuevas marcas y vehículos eléctricos en su servicio de 'car sharing' corporativo


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El proveedor de servicios de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha ampliado su servicio de 'car sharing' corporativo AlphaCity incluyendo nuevas marcas, vehículos eléctricos, así como la opción de conducir furgonetas, según ha informado la firma en un comunicado.

Hasta ahora, AlphaCity ofrecía automóviles de la marcas BMW y Mini, sin embargo, la compañía permitirá a los clientes de este servicio tener acceso a "múltiples" marcas y modelos de coches, "desde un vehículo tradicional, hasta el más premium, pasando por furgonetas".

Además, tal como ha señalado la firma, los usuarios podrán optar por una flota de automóviles eléctricos de varias marcas, lo que supone un "gran paso", que permite ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de movilidad de cada compañía.

"Continuamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de movilidad que más se adaptan a cada uno, y la mejora en nuestro producto AlphaCity es una prueba de ello", ha destacado el director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Alphabet Inernacional, Carsten Kwirandt.

Por su parte, otra innovación asociada a la mejora de AlphaCity es su integración en la aplicación AlphaGuide, que, gracias a su nuevo diseño, "ayuda a mejorar la experiencia del usuario, de una forma más rápida y más intuitiva".

"Desde ahora, nuestros clientes tendrán la oportunidad de reservar cualquiera de sus vehículos AlphaCity de forma fácil, de forma innovadora, al alcance de su mano", ha subrayado Kwirandt.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<