Alfa Romeo presenta la edición especial Veloce del Giulietta

Alfa Romeo presenta la edición especial Veloce del Giulietta



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La marca italiana de automóviles Alfa Romeo ha creado una edición especial de su modelo Giulietta, denominada Veloce, que ofrece una configuración más deportiva basada en el acabado Progression, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Giulietta Veloce se puede escoger con las motorizaciones diésel 1.6 JTDM-2 de 105 caballos y la JTDM-2 de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 140 caballos. La firma indicó que estos motores tienen consumos de 4,4 y de 4,5 litros por cada cien kilómetros, respectivamente.

Alfa Romeo explicó que esta edición especial se distingue exteriormente por contar con llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento titanio, así como con faros antiniebla, tiradores de las puertas cromados, techo en contraste con el color de la carrocería (opcional), faros delanteros con acabado oscuro y retrovisores satinados.

En la parte interior, el coche dispone de asientos deportivos con tejido competizione en variantes rojo-negro o negro-rojo, además de volante de cuero deportivo y salpicadero con acabado en aluminio oscurecido.

Como elementos de equipamiento, el coche posee climatizador de dos zonas, autorradio con CD mp3 y seis altavoces, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, mandos de control de audio en el volante, spoiler trasero, luces diurnas LED, control de estabilidad con hill holder o dirección activa Dual Pinion, entre otros elementos.

El precio de esta serie especial del Alfa Romeo Giulietta en el mercado español se sitúa en 16.490 euros con cuatro años de garantía y Plan PIVE incluido.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<