MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La empresa de renting ALD Automotive y la entidad financiera Liberbank han firmado un acuerdo de colaboración, por el que la entidad del Grupo Société Générale ofrecerá sus servicios a la red comercial del banco surgido de la integración del Grupo Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura, que cuenta con 1.200 oficinas en España.
Ambas compañías señalaron que esta colaboración permite ampliar la presencia de ALD Automotive en el territorio español, además de impulsar el modelo de alquiler a largo plazo y elevar las prestaciones para los clientes de Liberbank.
De esta forma, la entidad bancaria comercializará el servicio de renting con la denominación Liberbank Renting y mantendrá las mismas garantías que ofrece ALD en sus propias delegaciones, mientras que a Liberbank le permitirá ampliar su cartera de producto.
La empresa de renting cuenta con un departamento especializado en la gestión y comercialización de productos a través de terceros, con el que ofrece incentivos, asesoramiento y formación a la entidad colaboradora.
Los términos de este acuerdo contemplan que los clientes de Liberbank que contraten un vehículo de ALD dispondrán de todos los servicios exclusivos de la compañía de alquiler a largo plazo, como el mantenimiento total del vehículo, la libertad de elección de taller, así como el cambio de neumáticos ilimitado, seguro a todo riesgo o asistencia en carretera 24 horas desde el primer kilómetro.