MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La empresa de renting y gestión integral de flotas de vehículos ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Popular de Renting para ofrecer servicios completos y operativos a la totalidad de sus vehículos contratados en régimen de alquiler a largo plazo en la red de oficinas del Banco Popular, informaron ambas empresas en un comunicado.
A través de este convenio, ALD Automotive se hará cargo del proceso operativo de la flota o vehículo en renting, por lo que asume el riesgo técnico de cada automóvil contratado. Además, se encargará de proporcionar la atención telefónica necesaria para la gestión de los trámites.
Las dos empresas esperan que esta colaboración genere "un alto volumen de contrataciones". Los clientes de Popular de Renting que, a raíz de este acuerdo, cierren un contrato de renting de vehículos podrán disfrutar de todos los servicios de ALD Automotive.
Con esta colaboración, Popular de Renting amplía el canal indirecto de comercialización de la firma de renting en España y estimula este modelo de negocio de alquiler a largo plazo, mientras que para el Banco Popular supone un aumento en la calidad y la variedad de los productos dirigidos a las pymes.