ALD Automotive y AEGFA buscan al 'Mejor Conductor de Flotas del Año'

ALD Automotive y AEGFA buscan al 'Mejor Conductor de Flotas del Año'



MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive, en colaboración con la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA), ha puesto en marcha la segunda edición de la iniciativa 'Mejor Conductor de Flotas del Año', según informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que el objetivo de esta medida es promover la conducción segura y eficiente en las flotas de España y señaló que con esta convocatoria ha reunido a empresas públicas y privadas para que demuestren su implicación a la hora de promover una conducción sostenible.

La edición de 2015 ha contado con la participación de 17 competidores procedentes de ocho empresas diferentes, que tuvieron participar por parejas y superar tres fases de las pruebas (un test 'online', el uso del sistema ProFleet2 en sus vehículos durante un mes y un examen práctico).

Tras culminar la última parte de las pruebas y de analizar los datos recopilados se decidirá quiénes son los tres conductores más eficientes de flotas y se les entregará los premios en una cena, organizada por AEGFA, que tendrá lugar en Madrid el próximo 29 de octubre.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<