Aiways abre las reservas en España del nuevo U6, que llegará al mercado en la primavera de 2023

Aiways abre las reservas en España del nuevo U6, que llegará al mercado en la primavera de 2023


MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Aiways ha abierto en España el periodo de reservas del nuevo U6, un todocamino 'coupé' 100% eléctrico que llegará al mercado nacional durante la primavera de 2023, según ha informado la compañía automovilística.

En concreto, el Aiways U6 ofrece 405 kilómetros de autonomía y cuenta con un sistema de carga rápida de 90 kilovatios que le permite pasar del 20% al 80% de su carga en 35 minutos con corriente continua. Además, tiene una potencia nominal de 218 caballos (160 kilovatios).

Este es el segundo modelo de Aiways que llega al mercado español, tras el todocamino familiar 100% eléctrico U5, y estará disponible en una única versión denominada 'Prime'.

Esta versión incluye llantas de aleación de 20 pulgadas, portón trasero eléctrico con sensor de pie, retrovisores exteriores calefactables, regulables y abatibles eléctricamente, techo panorámico con aislamiento térmico, volante deportivo, asientosdelanteros calefactables y regulables eléctricamente, cámara de visión periférica de 360 grados y sistema de asistencia de aparcamiento automático, entre otros equipamientos.

En el apartado de la seguridad incorpora siete airbags y distintos sistemas, como el de protección antivuelco activa, de arranque en cuesta, de aviso de colisión frontal, de detección de ángulo muerto, de alerta de tráfico trasero y de mantenimiento de carril, entre otros.

La compañía ha señalado que el Aiways U6 tendrá un precio que partirá de los 42.140 euros, incluyendo el descuento comercial y el correspondiente al plan Moves III con achatarramiento.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<