Agustí García, nuevo presidente de la asociación de concesionarios Peugeot

Agustí García, nuevo presidente de la asociación de concesionarios Peugeot



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Concesionarios de Peugeot ha celebrado su XXXIV Asamblea General, en la que se ha elegido a Agustí García, director gerente de la concesión Mavisa Sabadell (Barcelona), como nuevo presidente de la Asociación entre 2015 y 2018.

García, que sustituye en el puesto a Pablo Martínez, agradeció la labor realizada y señaló que ahora es el momento de consolidar y mejorar dicho trabajo, impulsando el diálogo con la marca tanto en el ámbito nacional como en el internacional y recuperando la ilusión en el negocio y la rentabilidad.

Durante las dos jornadas en las que se celebró la Asamblea General de la Asociación se expusieron los principales trabajos realizados durante el curso 2014-2015, dentro del plan estratégico iniciado en 2013, además de los acuerdos logrado con Peugeot España en el marco de la política comercial.

Uno de los ejes de las exposiciones fue la nueva estrategia para la distribución de venta al exterior de recambios planteada por el consorcio PSA Peugeot Citroën para Europa y las consecuencias empresariales y comerciales que tendrán para la red de la firma.

En este encuentro participó el director general de Peugeot España y Portugal, Jorge Tomé, y el director gerente de Banque PSA Finance España, Bertrand Rigaud, que destacaron las principales líneas de actuación y expusieron los retos a los que se enfrenta el negocio.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<