Agco presenta Fuse Technologies, un sistema de integración de los activos de las explotaciones agrarias

Agco presenta Fuse Technologies, un sistema de integración de los activos de las explotaciones agrarias

Madrid, 11 (Ancove). Agco desarrolla una iniciativa que permitirá la integración y conectividad entre todos los activos de las actividades agrícolas, sin importar la marca, de una o varias explotaciones. La nueva estrategia tecnológica integradora se denomina Fuse Technologies y busca transformará las prácticas actuales de agricultura de precisión mediante la oferta de soluciones de agricultura de precisión que generarán menores costes de insumos, así como mayor eficiencia y rentabilidad, según un comunicado de la empresa.

Las actuales ofertas telemáticas y de gestión de datos de AGCO, tales como AgCommand y VarioDoc, las soluciones de autoguiado, como Auto-Guide 3000 y VarioGuide, así como las futuras versiones de estas y otras tecnologías aplicadas a la agricultura de precisión se agregarán a la cartera de Fuse Technologies. Además, a medida que la estrategia evolucione se irá garantizando la integración tecnológica en los equipos de Agco

La nueva tecnología de Agco permitirá realizar conexiones con centros de servicio existentes y con software de sistemas de información en administración de empresas agrícolas (Farm Management Information System, FMIS) que ya se encuentra en uso. “Fuse representa un nuevo comienzo para Agco y una inversión a gran escala en nuevas soluciones de tecnología”, afirma Martin Richenhagen, presidente y CEO de AGCO que agregó: “aplicamos más del doble de nuestros recursos en áreas clave que generarán más productos y nuevos servicios dentro de la categoría de agricultura de precisión".

Entre los pilares de Fuse Technologies se incluyen Agco Brands, On&Off Board Technologies (Tecnologías dentro y fuera de los equipos); Support & Training (Apoyo & Formación); Dealer Network (Red de Concesionarios) y Service Providers (Centros de Servicio).

Departamento de comunicación
Ancove

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<