Aedive celebra la sexta edición de la feria de Movilidad Eléctrica de Madrid del 17 al 19 de septiembre

Aedive celebra la sexta edición de la feria de Movilidad Eléctrica de Madrid del 17 al 19 de septiembre


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La sexta edición de la feria de Movilidad Eléctrica de Madrid (VEM 2021), organizada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive) y por el Ayuntamiento de Madrid, se celebrará entre el 17 y el 19 de septiembre en la capital.

Tal como ha indicado la asociación, esta exposición tiene el objetivo de permitir a los madrileños que prueben toda clase de vehículos eléctricos y que conozcan de primera mano su ecosistema, incluyendo los puntos de recarga y sus servicios asociados.

De este modo, tras el parón en 2020 a consecuencia de la pandemia, la feria volverá a acercar al público los últimos modelos de coches, motos, patinetes, bicicletas y camiones eléctricos de las grandes marcas, así como las diferentes opciones de infraestructura de recarga existentes en el mercado y todo lo relacionado con la movilidad 'cero emisiones'.

Aedive subraya que esta edición estará marcada por la llegada del nuevo Plan Moves III, dotado de 400 millones de euros, ampliables a 800 millones de euros, que supone más de 57 millones en ayudas para la Comunidad de Madrid.

"En VEM 2021 se pretende cubrir ese hueco creando un espacio único en plena ciudad para que la industria y la sociedad interactúen y favorezcan un mayor conocimiento de los beneficios de la movilidad eléctrica", ha indicado el director general de Aedive, Arturo Pérez de Lucia.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<