Abraham Schot expresa su deseo de seguir como presidente de Audi en el largo plazo

Abraham Schot expresa su deseo de seguir como presidente de Audi en el largo plazo


INGOLSTADT (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)

Abraham Schot, presidente interino de Audi desde el pasado mes de junio, ha expresado públicamente su deseo de seguir siendo el máximo responsable de la firma de los cuatro aros en el largo plazo.

"Estoy listo para ser el jefe de Audi a largo plazo. Me gustaría mucho", dijo Schot en una entrevista a Manager Magazin, recogida por Europa Press.

El consejo de vigilancia de Audi nombró a Schot presidente interino de la compañía tras la detención de Rupert Stadler por su supuesta implicación en el 'dieselgate'.

No obstante, Markus Duesmann, responsable de Ventas de BMW hasta el pasado mes de julio, es uno de los nombres que suena con más fuerza para dirigir la firma de los cuatro aros. Incluso, podría ser el propio consejo de vigilancia del fabricante germano quien le proponga para ocupar el puesto.

Por su parte, Schot, que ejercía desde septiembre del año pasado como responsable de Ventas y Marketing de Audi, también ha participado desde junio en las reuniones del consejo de administración del grupo Volkswagen, al pasar a ocupar el puesto que ocupaba Stadler en dicho organismo.

El directivo holandés aseguró a la revista alemana de negocios que la retroalimentación que recibe por parte de sus compañeros es "positiva" y que no tiene la sensación de que lo vean como una solución provisional.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<