Abierta la convocatoria de la VII Edición de los Premios a la mejor práctica en Movilidad Sostenible

Abierta la convocatoria de la VII Edición de los Premios a la mejor práctica en Movilidad Sostenible


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad y el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, han convocado la VII edición de los Premios a la mejor práctica en Movilidad Sostenible, según han informado los impulsores de esta iniciativa.

Estos premios, cuyo plazo de candidaturas está abierto hasta el 24 de abril, tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas; Pymes o emprendedores; y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas.

Los galardones reconocerán los proyectos en fase de desarrollo, parcial o total, que tengan lugar en el territorio español, con independencia de que su alcance sea local o nacional.

Además, las iniciativas deberán presentar resultados verificables y haber tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

Los proyectos ganadores en las categorías Administración Pública, Gran Empresa y Pymes/Emprendedores serán premiados con la cesión durante un año de un Renault ZOE ZE 40 y la instalación de un punto de recarga

Asimismo, se mantiene la categoría incorporada en la anterior edición que pretende reconocer los trabajos de final de carrera o máster de mujeres universitarias, relacionados con la movilidad sostenible como concepto global.

En esta categoría se concederán dos premios, uno para universitarias de titulaciones técnicas y otro para titulaciones Económicas y de Administración y Dirección de Empresas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<