Ancove |

VIVE LA MOTO salón de la Moto de Madrid 2018

DÍAS
Desde el Jueves, 05 De Abril De 2018 hasta el Domingo, 08 De Abril De 2018.

VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid, la mayoría de las marcas han confirmado ya su presencia en esta primera edición que se desarrollará del 5 al 8 de abril en Feria de Madrid.

El 76% DE LAS MARCAS DEL SECTOR DOS RUEDAS APOYAN VIVE LA MOTO, EL GRAN SALÓN DE LA MOTO DE MADRID

Un total de 34 firmas han confirmado ya su presencia en el Salón, que cuenta con el apoyo de ANESDOR, y que celebrará su primera edición del 5 al 8 de abril en IFEMA



A falta de cuatro meses para la celebración de VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid, la mayoría de las marcas han confirmado ya su presencia en esta primera edición que se desarrollará del 5 al 8 de abril en Feria de Madrid. La respuesta del sector a esta nueva convocatoria, que se convertirá en la gran cita en Madrid del mundo de las dos ruedas, ha sido rotunda, con la implicación directa de las propias marcas en este nuevo certamen organizado por IFEMA y KANDO, y único que cuenta con el apoyo de ANESDOR, como socio estratégico.

VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid, vuelve a la capital de España.

Y lo hace con más fuerza que nunca. Las principales firmas asociadas a ANESDOR, y algunas que no forman parte de la principal asociación de las dos ruedas, tendrán su espacio en este salón, donde además de conocer de primera mano las últimas novedades y toda la oferta del mercado, también se podrá probar los últimos modelos y disfrutar de un amplio abanico de actividades. La implicación de las marcas con su participación directa otorga a VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid, toda la fuerza y un valor añadido.

De ahí la importancia de este certamen y la voluntad de ANESDOR de alternarlo con Barcelona, celebrándose en Madrid en los años pares y en la Ciudad Condal los impares, copando así con éxito los dos principales mercados con una propuesta ajustada a la demanda. En este contexto, el secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha señalado que “el apoyo del 76% de las marcas del sector durante los primeros 15 días desde su anuncio, es una prueba del alto poder de convocatoria de VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid.

Un evento que se perfila como el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país”

Marcas que estarán presentes en VIVE LA MOTO

De momento ya han confirmado su asistencia y participación en VIVE LA MOTO, El Gran Salón de la Moto de Madrid, Andreani MHS, BMW, Cellular Iberia, D Mot, Ducati, Givi-Kappa, Harley-Davidson, Heated Systems, Honda, Husqvarna, Industrias Vicma, Jets Marivent, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Larsson, Martí Moto, Midland, Motorcenter Levante, Motorien, Motos Bordoy, MultiMoto España, Peugeot, Piaggio, Polaris, Rieju, Shiro, Suzuki, Torrot/Gas Gas, Triumph, World Motorbike, y Yamaha.

Gran variedad de actividades para todos los públicos

Una importante propuesta para el público que se extenderá a lo largo de 16.000 metros cuadrados de exposición, y que permitirá ver y conocer toda la oferta actual del sector. Mención especial merecen todas las pruebas de producto programadas, que van más allá de las clásicas tomas de contacto para apostar por experiencias para el usuario siempre bajo la óptica de la formación y de la seguridad vial.

Así, el abanico de posibilidades contempla pruebas en recorridos urbanos, pistas para vehículos urbanos y pruebas para mejorar la técnica de conducción en aspectos clave como la frenada. Además, el Salón, que nace con vocación claramente comercial, permitirá a los profesionales del sector desarrollar su propia agenda para generar oportunidades de negocio y encuentros B2b, lo que favorecerá conseguir que VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid, celebre con éxito y con toda la fuerza del sector su vuelta a la capital de España.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<