Ancove |

Salón Moto Bike 2018 Málaga

DÍAS
Desde el Viernes, 18 De Mayo De 2018 hasta el Domingo, 20 De Mayo De 2018.

Salón Moto Bike 2018 Málaga, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 18 al 20 de mayo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Salón Moto Bike 2018 Málaga será un evento en el cual los aficionados andaluces a las bicicletas o a las motocicletas podrán disfrutar y analizar la variedad de modelos a la venta en el próximo Salón Moto&Bike Andalucía. Esta muestra será organizada por Eventos del Motor SL, con 25 años de experiencia en la organización de certámenes feriales.

Salón Moto&Bike Andalucía 2018 promete ser más espectacular que la anterior edición y supone una nueva cita para los aficionados a las bicicletas y a las motocicletas. Los asistentes podrán analizar la variedad de modelos a la venta en los diferentes expositores, y en especial las novedades de 2018.

Esta empresa ya puso en marcha en Málaga el Salón del Automóvil, que durante 4 años fue el referente andaluz del sector, o el Salón Retro Auto&Moto Málaga, que se celebra a principios de año y es una de las ferias destacadas a nivel nacional del mundo de los vehículos clásicos.

Al frente del departamento comercial y también como colaboradora en las tareas de coordinación y organización, estará Automociona, compañía vinculada al mundo del motor desde hace más de 20 años, y que tiene en su haber la puesta en marcha de más de una treintena de certámenes y congresos monográficos del sector del automóvil y la moto.

Esta será la primera edición de una feria que pretende hacer llegar al público un reflejo de la amplia oferta en las diferentes categorías existentes: carretera, scooters, ciclomotores, raid, etc. en el sector de motos, y montaña, carretera y paseo/urbana, en el sector de las bicicletas.

Los aficionados podrán además buscar todos aquellos productos necesarios entre los representantes de la industria auxiliar presentes en la feria, como cascos, ropa, calzado, accesorios y complementos, que podrán comprar allí mismo, y que aportarán una dimensión aún más comercial al salón.

Esta será la tercera edición de una feria que pretende hacer llegar al público un reflejo de la amplia oferta en las diferentes categorías existentes: carretera, scooters, ciclomotores, raid, etc. en el sector de motos, y montaña, carretera y paseo/urbana, en el sector de las bicicletas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<