Ancove |

Salón Dos Ruedas 2018 Valencia: Salón comercial de la motocicleta, Motorbike Show Room

DÍAS
Desde el Viernes, 16 De Noviembre De 2018 hasta el Domingo, 18 De Noviembre De 2018.

El Salón 2 Ruedas 2018 Valencia, será una plataforma única dedicada a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, un escaparate comercial para la promoción de nuevos productos, así como fomentar la imagen social de colectivos, clubes y asociaciones.

Salón Dos Ruedas 2018 Valencia, Motorbike Show Room, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Valencia, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, entre los próximos días 16 al 18 de noviembre de 2018, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo de la moto.

Indicar que esta feria será un evento de gran importancia y se puede decir de casi inexcusable asistencia tanto para los diferentes profesionales relacionadas con el mundo de la moto como para los amantes y apasionados de estos vehículos de dos ruedas.

Salón Dos Ruedas 2018 Valencia, Motorbike Show Room, será un evento en el cual nos podremos encontrar representados a los siguientes productos y servicios:

Aseguradoras
Accesorios
Ciclomotores
Coleccionistas
Complementos
Motocicletas
Recambios
Restauradores
Medios de comunicación

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<