Ancove |

Retro Auto Moto Málaga 2018: Salón del vehículo clásico, de época y colección

DÍAS
Desde el Viernes, 26 De Enero De 2018 hasta el Domingo, 28 De Enero De 2018.

Retro Auto Moto Málaga 2018, Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección, Retro Auto & Moto Málaga, celebrará este año su quinta edición entre los próximos días 26 al 28 de enero de 2018 en las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este encuentro será el escaparate de una importante variedad de vehículos vintage de dos y cuatro ruedas para los amantes del motor más clásico, teniendo como objetivo convertirse en una cita con periodicidad anual y reunir a todos los aficionados del motor clásico, así como consolidar el evento como referente en Andalucía.

Junto a ello, la feria contará con un amplio programa de actividades paralelas, entre las que se encuentran ralis y concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas al sector de la automoción. Por otra parte, los visitantes podrán acceder a un nutrido catálogo de piezas y accesorios específicos, libros y revistas especializadas, así como conocer las novedades en seguros, financieras y asistencia en viajes. Además, se han configurado distintos espacios en los que podrán encontrar miniaturas de colección, maquetas y vestuario de época, entre otros.

Por último indicar que en esta feria los aficionados andaluces a los vehículos clásicos y de colección tendrán la oportunidad de disfrutar como en ediciones anteriores del Salón Retro Auto&Moto Málaga, que llega a su quinta edición avalado por el interés del público y de los expositores y profesionales.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<