Ancove |

Lleida Retro 2018: Feria de automóviles, motocicletas y recambios antiguos

DÍAS
Desde el Viernes, 23 De Noviembre De 2018 hasta el Domingo, 25 De Noviembre De 2018.

Lleida retro 2018, la feria de coches y motocicletas antiguas de Lleida, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad catalana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fria de Lleida, entre los próximos días 23 al 25 de noviembre de 2018.

Lleida Retro 2018 será una feria especialmente dedicada para los amantes de los coches y motocicletas antiguos, puesto que en ella podrán disfrutar de una amplia muestra de estos vehículos. Además en esta feria se podrán observar las últimas novedades relacionadas con esta temática.

Esta feria será un evento de gran importancia y relevancia dentro del sector en nuestro país, de ahí que esta feria se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.

En Lleida Retro 2018 nos podremos encontrar con una amplia exposición de coches y motos antiguas, además de los recambios necesarios para éstos, además en esta feria nos podremos encontrar con los mejores profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<