Ancove |

Expoclássic 2018 Mollerussa: Feria del automóvil y motos clásicas

DÍAS
Desde el Sábado, 05 De Mayo De 2018 hasta el Domingo, 06 De Mayo De 2018.

En expoclássic 2018 Mollerussa nos podremos encontrar en su exposición con: Automóviles y motos clásicas, Accesorios y recambios y Coleccionismo. Además en esta feria nos podremos encontrar con grandes profesionales del sector.

Expoclàssic 2018 Mollerussa será una feria en la cual volverán a darse cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes. Indicar que Expoclássic será una feria que atraerá una gran cantidad de público, para comprobarlo, basta indicar que el año pasado contó con 10.000 visitantes.

Expoclássic 2018 Mollerussa, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad catalana, entre los próximos días 05 al 06 de mayo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Mollerussa.

Expoclàssic Mollerussa, será un evento de gran importancia para todos las empresas y profesionales del sector, puesto que aparte de las novedades que se podrán observar se podrán producir importantes contactos comerciales.

Horario:
Sábado 05 de 10 de la mañana a las 8 de la tarde

Domingo 06 de 10 de la mañana a 3 de la tarde

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<