CAMBIO DE FECHA: Automobile Barcelona: Salón Internacional del Automóvil 2021

CAMBIO DE FECHA: Automobile Barcelona:  Salón Internacional del Automóvil 2021
DÍAS
Desde el Jueves, 30 De Septiembre De 2021 hasta el Domingo, 10 De Octubre De 2021.

41ª edición de la feria “Automobile Barcelona”. Durante estas fechas la ciudad condal se transformará en la capital mundial de la automoción. Contará con áreas especializadas en automóviles, motocicletas, conectividad, vehículos eléctricos, conducción autónoma y el internet de las cosas (5G).

En la feria del automóvil de Barcelona estarán presentes las principales marcas con los más espectaculares vehículos y las últimas tendencias. Las principales marcas presentarán sus últimas tecnologías y los asistentes podrán disfrutar en familia de los coches más modernos, de todo lo que está por llegar. Hacerse una idea de las innovaciones presentes y futuras.

El certámen está orientado tanto a profesionales como al público en general. Estarán presentes los últimos modelos y novedades tecnológicas como conducción autónoma, concept cars, coches eléctricos y otras fuentes alternativas de propulsión.

Info: El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona es una de las ferias del sector más relevantes de Europa y el único de España reconocido por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA). Se celebró por primera vez en 1919 y desde entonces es una de las citas más esperadas por todos los apasionados del motor. Es tan importante que ha sido declarado “Acontecimiento de Excepcional Interés Público” por el Congreso de los Diputados.

Curiosidad: Se celebra los años impares, alternándose con la feria del automóvil de Madrid.

El Salón internacional del automóvil de Barcelona 2021 SALÓN AUTOMOBILE BARCELONA vuelve un año más a presentar las últimas novedades del mundo de motor, un evento que se ha convertido con el paso de las los años en una feria de referencia del sector
El salón del automóvil sigue adelante y prevé un estricto protocolo para evitar aglomeraciones que podría incluir la cita previa de los visitantes. Automobile Barcelona 2021, evento de interés público, se prepara para acoger en Barcelona el primer salón de automóvil de Europa del 2021 y presentar las principales novedades del sector en digitalización y descarbonización.
Se hará la retransmisión en streaming de los mejores lanzamientos, presentaciones y momentos del evento. Esta capa digital nos permitirá llegar a nuevas audiencias y prensa internacional y vuelve a situar Barcelona en el mundo siendo el primer gran evento de este sector tras el estallido de la pandemia por Covid-19

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<