El objetivo es dar a conocer en el centro de exposiciones que ofrece una completa y atractiva selección de VO, que abarca todas las gamas y modelos de vehículos para satisfacer las necesidades y preferencias de los visitantes. Este es un objetivo que se puede ver en el mismo espacio toda la oferta existente en el mercado de Ourense, comparar opciones antes de hacer una compra que requiere un gran desembolso económico. Para animar a los visitantes a agilizar el proceso de toma de decisiones, la organización sorteará entre los visitantes para cerrar la compra de un coche de estas citas de un descuento de 6.000 euros.
La venta de coches es uno de los indicadores de consumo más confiables para evaluar la situación económica de una región. Ourense en la venta de automóviles aumentó en lo que va de este año en un 12% con respecto a 2013, lo mismo que en la provincia de Lugo. En A Coruña y Pontevedra este crecimiento fue aún mayor ".
Los que deciden venir a estas salas también se puede obtener información sobre las distintas subvenciones y existen incentivos en la compra de un vehículo como el Plan 6 PIVE está habiendo muy bien recibido y ya ha invertido desde el pasado mes de julio, 70 millones de los 175 fondos públicos asignados (de acuerdo con el empleador fabricantes ANFAC).
Al igual que con todas las ferias organizadas Expourense, los que vienen en tren a Ourense en estos días de celebración sala se beneficiarán de un descuento del 35% en todas las líneas.