Visteon amplía su fábrica de shanghai para cubrir la demanda




SHANGHAI (CHINA), 5 (EUROPA PRESS)


El fabricante de componentes para automóviles Visteon ha ampliado su fábrica de Yanfeng Visteon Automotive Electronics en Shanghai, con el fin de satisfacer el incremento de las necesidades de los clientes de la 'joint venture' que mantiene Visteon Electronics en el país asiático.


El presidente de Producto del consorcio, Steve Meszaros, indicó que la expansión de este centro refuerza su ya "formidable" capacidad electrónica en China. "Yanfeng Visteon Automotive Electronics es una de nuestras mayores 'joint ventures' en China", añadió.


Esta operación permitirá duplicar la superficie de esta instalación hasta alcanzar los 30.000 metros cuadrados y tendrá capacidad para dar empleo a 1.300 trabajadores. Este centro fabrica una gama completa de productos que incluyen sistemas de información al conductor, sonido e infoentretenimiento.


Visteon señaló que la ampliación servirá para aumentar en casi un 50% la capacidad productiva de esta planta y para incorporar nuevos equipamientos y procesos que ayuden a mejorar la eficiencia y aumentar la productividad.


"La expansión de nuestra fábrica de Shanghai refuerza nuestras capacidades para servir mejor a nuestros clientes con los productos de la mayor calidad. Esto realmente demuestra nuestro compromiso de aportar continuamente un valor excepcional, afirmó el director general de Yanfeng Visteon Automotive Electronics, Decio Mendao.


>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<