Toyota selecciona a leviton como proveedor de equipos de recarga para coches eléctricos



TORRANCE (ESTADOS UNIDOS), 11 (EUROPA PRESS)

El fabricante de automóviles Toyota ha seleccionado a la empresa Leviton como proveedor de los equipos de recarga de los vehículos eléctricos para sus clientes y concesionarios en Estados Unidos, según informó la compañía en un comunicado.

"Leviton suministra los productos de recarga de vehículos eléctricos y un alto nivel de servicio al cliente que beneficiarán tanto a los clientes de Toyota como a los concesionarios cuando el Prius híbrido Plug-in y la próxima generación del RAV4 eléctrico lleguen al mercado en 2012", explicó el responsable de Marketing para automóviles de Toyota en Estados Unidos, Rick LoFaso.

La empresa asiática indicó que es el único fabricante que lanzará dos vehículos eléctricos integrales al mercado estadounidense en 2012 --el RAV4 eléctrico y el Scion iQ eléctrico--, así como la versión híbrida enchufable del Prius.

Leviton se encargará de la gestión de los equipos de instalación certificados y del centro de atención al cliente. Toyota indicó que esta empresa aporta una amplia variedad de equipos para la recarga de coches eléctricos tanto en hogares como en otros lugares.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<