Toyota presenta la nueva gama del land cruiser con novedades de equipamiento



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La filial española del fabricante de automóviles Toyota, Toyota España, ha presentado la nueva gama de su modelo Land Cruiser, que cuenta con novedades de equipamiento y una nueva versión especial para flotas con homologación N1 para empresas, informó la compañía en un comunicado.

En la nueva gama del Land Cruiser, el acabado medio VX con carrocería de cinco puertas incorpora elementos de serie como la suspensión KDSS y unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. La suspensión KDSS ya se encuentra disponible en acabados superiores.

Asimismo, este acabado VX ofrece faros de xenon con el sistema AFS que permite dirigir los faros en el sentido del giro del volante, mientras que el Land Cruiser también dispone de la versión NX para Flotas y Empresas con homologación N1.

Esta variante está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas y cinco plazas y cuenta con una mampara de separación de la zona de carga. Este modelo ya se encuentra en la red de concesionarios de la marca en España.

Los precios de este todoterreno en el mercado español oscilan entre los 40.250 euros de la variante D-4D GX y los 76.800 euros del Land Cruiser V6 Limited.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<