Toyota presenta la nueva gama del auris



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Toyota ha presentado la nueva gama de su modelo Auris, que ha experimentado diferentes cambios estéticos y que incorpora nuevos acabados y equipamiento de serie, informó la compañía en un comunicado.

El aspecto exterior del Auris ha sido renovado, ya que cuenta con un nuevo diseño de llantas, mientras que en la parte interior el vehículo incorpora tapicerías específicas para acabado y en la variante Active tendrá una nueva instrumentación más deportiva y una bandeja portaobjetos en la consola central.

El acabado Active con motorizaciones diésel o de gasolina dispone a partir de ahora de conexión 'bluetooth', así como de climatizador automático de dos zonas y de control de crucero con limitador de la velocidad.

En las variantes Active y Edition se podrá elegir el Pack Connect, que dispone del navegador TNS 410 TomTom con pantalla extraíble portátil. Además, la gama del Auris híbrido refuerza su oferta con paquetes opcionales (ConnectDrive y Connect Drive Plus).

Los precios en el mercado español del nuevo Auris parten de los 17.300 euros de la versión de 1.6 litros VVT-i Valvematic en el acabado Live y finalizan en los 23.750 euros del Auris híbrido en la variante Advance.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<