Subaru obtiene la mejor calificación en el ránking de calidad



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística japonesa Subaru ha recibido la calificación más alta en el ránking elaborado por la revista estadounidense 'Consumer Report' sobre la calidad de los fabricantes de automóviles en el mercado norteamericano, informó la empresa en un comunicado.

Subaru explicó que en la edición de este año del estudio obtuvo una calificación del 75%, lo que supone una nota dos puntos por encima de la contabilizada en el informe anterior, que evalúa la conducción, la calidad del acabado interior y exterior, los consumos y la fiabilidad.

Así, la marca nipona logró una valoración del 82% en calidad de conducción y afirmó que todos sus modelos obtuvieron una fiabilidad igual o mejor que la media. La segunda marca en esta clasificación fue Mazda, con un 74%, seguida de Toyota y de Honda.

La corporación automovilística señaló este ránking está considerado como una de las referencias en el sector de la automoción por la experiencia e implantación en Estados Unidos de 'Consumer Report', tanto en la industria del automóvil como en otros sectores.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<