Seat iniciará en otoño la comercialización del renovado exeo



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Seat iniciará, durante el próximo otoño, la comercialización de una versión renovada de su modelo Exeo, que contará con un frontal actualizado, así como con nuevos acabados y con una nueva generación de motores TDI, informó la compañía en un comunicado.

El Exeo contará, de esta manera, con una imagen actualizada, gracias a la rejilla frontal de nido de abeja, que sustituye a la anterior de lamas, y por el nuevo diseño de los faros delanteros, que, en la versión con Bi-xenon, cuenta con luz de día con tecnologías LED.

Otra de las novedades de esta berlina son las llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas renovadas, así como el volante con piel perforada. Este vehículo incorpora, a su vez, nuevos tapizados y colores exteriores.

Por otro lado, la gama de motorizaciones diésel del Seat Exeo mejora su eficiencia con la incorporación de una evolución de los propulsores TDI del consorcio alemán Volkswagen. Esta modificación ha permitido reducir en torno a un 5% las emisiones del automóvil.

La firma con sede en Martorell (Barcelona) anunció que la versión de bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2) Ecomotive se pondrá a la venta en el mercado español durante la primavera de 2012 y dispondrá de la tecnología Start/Stop, que ayudará a obtener un consumo de 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 118 gramos por kilómetro.

El nuevo Exeo iniciará su venta en España en el tercer trimestre del presente ejercicio. Los clientes podrán escoger entre dos carrocerías diferentes (berlina y ST), entre ocho combinaciones de motor y de transmisión y entre tres acabados (Reference, Style y Sport).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<