Seat inicia en marzo la venta en españa de la nueva generación del ibiza



GINEBRA (SUIZA), 6 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística española Seat lanzará durante el mes de marzo la nueva generación de su modelo de más éxito, el Ibiza, que se presenta en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, junto con el prototipo que adelanta las líneas de lo que será el nuevo Toledo de la marca.

La nueva gama del Ibiza saldrá a la venta con tres carrocerías diferentes, como son la de cinco puertas, la de tres puertas (SC) y la familiar ST, y todas ellas cuentan con un diseño exterior nuevo, que muestra las señas de identidad de la corporación con sede en Martorell (Barcelona).

Este vehículo contará con una gama de motorizaciones formada por cinco variantes de gasolina que desarrollan potencias de 60, 70, 85, 105 y 150 caballos y con cuatro motores diésel con potencias de 75, 90, 105 y 143 caballos, de la versión FR. La gama se completará con una variante Cupra a partir de mediados de años.

Los precios de este modelo en la carrocería de cinco puertas en el mercado español oscilarán entre los 12.470 euros de la versión de gasolina de entrada a la gama y los 19.880 euros de la variante de gasolina de 150 caballos con el cambio automático DSG en la versión deportiva FR.

Por otra parte, Seat también ha aprovechado el Salón de Ginebra para dar a conocer, como novedad mundial, el prototipo Toledo, que anticipa las líneas del próximo modelo de serie de la compañía que se comercializará a finales del presente ejercicio.

El Seat Toledo forma parte de la ofensiva de producto de la empresa y cuenta con un diseño novedoso que combina las líneas dinámicas con una elevada practicidad. Este coche dispone de un maletero con una capacidad de más de 500 litros y tiene una longitud de 4,48 metros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<